MEFCCA realiza entrega de Certificados del Taller de Industrialización del Bambú

MEFCCA realiza entrega de Certificados del Taller de Industrialización del Bambú

Ayer Viernes 29 de Octubre, en el Centro de Innovación y Diseño de la UNAN-Managua, el MEFCCA, la Comisión Nacional de Economía Creativa, y la Embajada de Taiwán, participaron en la “Clausura y entrega de Certificados del Taller de Industrialización del Bambú”, cuyo objetivo fue desarrollar la creatividad de los Artesanos nicaragüenses para diseñar productos únicos e innovadores.

La Compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por el apoyo que brindan a nuestros artesanos, mencionó el avance que hemos tenido en otros productos como el barro y el cuero e instó a los protagonistas a seguir construyendo, creando, y aportando a la economía local. La Compañera Ramona Rodríguez, Rectora de la UNAN-Managua y Presidenta del CNU, reafirmó el compromiso de la Universidad, para impulsar el talento y formar profesionales que sean capaces de formar, de impulsar nuestra cultura a través de la artesanía.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, reiteró que seguirán apoyando espacios para que nuestros artesanos sigan trabajando y adquiriendo conocimientos.

Durante este acto además participó la Compañera Sonia Porras, Co-Directora de Economía Creativa, y se entregaron Diplomas de Reconocimiento a los 32 Protagonistas participantes de este Taller.

NOTA DE PRENSA

Salir de la versión móvil