Antigua catedral de Managua junto a un adorno luminoso 2022

Mensaje de año nuevo a todas las familias nicaragüenses

Este viernes 31 de diciembre, el Gobierno de Nicaragua, dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, publicó un mensaje de año nuevo y abrazo a todas las familias nicaragüenses.

A continuación, el mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:  

Gobierno de Reconciliación y Unida Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

ANTE UN NUEVO AÑO EN UNIDAD PARA LA PROSPERIDAD

Nos abrazamos como Familia, como Herman@s, como Comunidad Cristiana y Solidaria, como Nicaragüenses, por Gracia de Dios, en este otro Fin de Año que tod@s pedimos al Gran Espíritu, sea también el final de los odios y los sentimientos negativos que no pueden prevalecer entre nosotr@s.

Dios nos ha dado un Año Bueno. Dios nos ha permitido consolidar Cariño, Paz, Trabajo, Seguridad, Salud, Tranquilidad y Estabilidad, que aspiramos hacer permanentes en esta Patria Libre, Soberana y Digna.

Con Gran Amor, con Alegría, con Sublimes y Celestes Esperanzas, inspirad@s e iluminad@s iniciamos otro Año que confiamos será Siempre Bendecido, Siempre y Más Prosperado, y Siempre en Mayores Victorias.

A las puertas del 2022, nuestros Corazones Unidos invocan, claman, nos comprometemos, a continuar Tod@s Junt@s, para Seguir Adelante, con Fuerza de Pueblo que Vence.

Nos abrazamos en el Heroísmo cotidiano de Mujeres, Varones, Jóvenes, Familias; de Productor@s, Emprendedor@s, Comerciant@s, Profesionales, Técnic@s, Trabajador@s, Estudiantes, tod@s l@s Luchador@s de esta Patria de Tod@s, que con nuestro esfuerzo honrado, íntegro, nos sumamos a la Lucha contra la Pobreza y a crear Progreso, Prosperidad, como Pueblo-Presidente, desde un Proyecto y un Gobierno que propone seguir trabajando con Tod@s y por el Bien de Tod@s.

Que Dios nos dé más Alegría, más Energía, nuevos y brillantes Días, nuevos y luminosos Tiempos, para avanzar, desterrando la falta de Amor y cualquier asomo de indiferencia o de servidumbre y servilismo a intereses apátridas.

Aquí estamos, en Oración, Bendición, Prosperidad y Victorias, tod@s l@s que nos sentimos infinitamente agradecid@s y comprometid@s a resguardar y custodiar el mayor Tesoro de esta Nicaragua Sagrada : La Paz y el Bien Común.

Que tengamos un Año, Días, Tiempos, cada vez Mejores
y Saludables con la Gracia de Dios…
Siempre Más Allá… Siempre en Luz, Vida y Verdad !
Alegría, Alegría… Llegan los Nuevos Días !

 

De Familia, a Familia, nos queremos tanto

 

Managua, 31 de Diciembre, 2021

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo