Mensaje navideño del Frente Sandinista a las familias nicaragüenses.

Mensaje navideño del Frente Sandinista a las familias nicaragüenses

Este viernes 24 de diciembre, la Secretaría General del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), publicó un mensaje navideño para todas las familias nicaragüenses.

A continuación, mensaje íntegro:

Queridas Compañeras y Compañeros,
Herman@s Militantes de nuestro
Frente Sandinista de Liberación Nacional,
nuestro, de Pueblo de Gloria y Victorias,
de Amor, Honor, Soberanía y Dignidad :

En esta Noche que hacemos Buena para Tod@s con la Bendición de Dios… En esta Noche que hemos devuelto a Cristo Jesús, en su Natividad, como una Noche de Paz y Cariño en Nicaragua, nos abrazamos con toda Fé, Alegría, Esperanza, Constancia, y Compromiso Histórico de seguir batallando la Pobreza, y creando, Tod@s Junt@s, el País de Tod@s, con Amor, Vida, Salud y Fuerza, con Bienestar y Derechos para Tod@s.

Nos abrazamos en Amor Militante, entre Batallas de Bien Común, de Cristianismo Genuino, de Fraternidad, Confianza en Dios, Familia, Solidaridad y Comunidad.

Hoy és Noche de Paz, Amor y Alegría, Gracias al Heroico Pueblo Nuestro, y al Frente Sandinista de Liberación Nacional, que és nuestro Orgullo, nuestro Patrimonio, nuestro Frente de toda Lucha. Porque luchamos para que la pecaminosa Miseria Material, Cultural, Espiritual, con la que el Imperio norteamericano y sus cómplices nos han querido asfixiar, se enfrente siempre, al Espíritu, que és invencible, del Pueblo nicaragüense.

Somos invencibles porque somos Hij@s de Darío, Andrés, Zeledón, Sandino, Carlos, y porque tod@s cantamos, gloriamos y alabamos a Dios Nuestro Señor.

Que los Milagros, Prodigios y Portentos abunden, como han abundado, y que vivamos el Reino de Dios en la Tierra, de acuerdo a nuestra Historia, Cultura, y Sagradas Creencias.

Que Dios Nuestro Señor nos llene a Tod@s de Luz, Salud, Sabiduría, Serenidad, Energía cada vez más Victoriosa, Prosperidad de Alma y Vida. Porque tenemos la Fortaleza y la Fuerza del Amor verdadero, de la Ternura y Generosidad del Amor Cristiano, que destierra el egoísmo, cancela los odios y crea Justicia y Paz.

Siempre Más Allá
con Esperanza Cierta
en Unidad para la Prosperidad

Abrazos a sus Queridas Familias,

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo