Foto Internet / Mensaje al pueblo y gobierno de Azerbaiyán en ocasión de conmemorar el 103 aniversario de la República

Mensaje al pueblo y gobierno de Azerbaiyán en ocasión de conmemorar el 103 aniversario de la República

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron mensaje al pueblo y gobierno de Azerbaiyán en ocasión de conmemorar el 103 aniversario de la República.

A continuación, la nota de prensa íntegra del Gobierno de Nicaragua:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Managua, 24 de Mayo de 2021

Excelencia

Ilham Aliyev

Presidente de la

República de Azerbaiyán

Bakú

Estimado Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cordiales Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Azerbaiyán, en la ocasión especial de conmemorar 103 Aniversario de la República, el próximo 28 de Mayo.

En esta solemne e histórica fecha, nos enorgullece transmitir nuestro compromiso inquebrantable de seguir trabajando de la mano con Usted y Su Gobierno, en la construcción de un Mundo más Multilateral, basado en los Principios del Respeto, la Solidaridad y la Cooperación Mutua, para hacer frente a los diferentes desafíos de nuestros Tiempos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de tod@s l@s nicaragüenses por el Hermano Pueblo de Azerbaiyán. 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo