Mercados capitalinos abastecidos de granos básicos, verduras y frutas y carne

Abastecidos amanecieron los mercados de la capital, donde hay gran variedad de granos básicos, carnes, mariscos y productos perecederos, con precios favorables al bolsilo de los nicaragüenses.

 

Las verduras según Maria Teresa Soza se encuentran tomate 15 la libra, papa 13 libra, cebolla 20 libra, zanahoria 3 en 10. córdobas, piña 25 córdobas y melón entre 30 y 35.

Maria de Jesús Vallecillo, explicó que el arroz tiene un precio desde 12 a 14 la libra dependiendo la calidad.

Azúcar 10 córdobas la libra los frijoles 15 la libra.

La mayoría tiene los precios de la semana pasada bajos. 

 

EN CARNES Y MARISCO.

Pargo rojo a 70 y los camarones 120 y 130

Doña Digna Emerita Lorío, dijo que la carne esta con los mismo precios de la semana pasada 70, 80, 85, 90 crías la libra, la carne molida 50 córdobas.

Los vendedores esperan que las ventas sean fabulosas con celebración de las madres.

Kenia Doña – Multinoticias

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de mayo de 2016 a las 11:12 AM