Profesora Lilliam Herrera, Ministra de Educación, en el I Encuentro Virtual de Directores y Subdirectores de Centros Educativos Privados y Subvencionados.

MINED desarrolló encuentro con directores y subdirectores de centros privados y subvencionados

Este Viernes 14 de enero, se realizó el I Encuentro Virtual de Directores y Subdirectores de Centros Educativos Privados y Subvencionados con Autoridades del Ministerio de Educación, con participación de 1,140 directivos de todos los municipios del país.

El Encuentro fue acompañado por la Profesora Lilliam Herrera, Ministra de Educación, expresando el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con profundizar rutas para el desarrollo humano, resaltando los 15 años de restitución del derecho a la Educación para todas y todos.

Durante la sesión se abordaron las líneas de acción educativas, fechas importantes del calendario escolar, así como las pautas e indicaciones para un buen inicio del ciclo 2022.

Por su parte, l@s participantes expresaron agradecimiento por los contenidos presentados en la sesión, compartieron proyecciones y desafíos para este nuevo ciclo escolar, reiterando el compromiso de seguir aportando a la calidad educativa desde el trabajo cercano y bajo la rectoría del Ministerio de Educación.

Nota de Prensa