Foto Canal 4 / Bachilleres del Centro Escolar Pablo Hurtado en Juigalpa, Chontales

MINED entrega bono solidario a bachilleres en Juigalpa, Chontales

Bachilleres del Centro Escolar Pablo Hurtado en Juigalpa, Chontales recibieron este martes bono solidario complementario.

21 nuevos bachilleres junto a sus padres y tutores recibieron el bono solidario complementario por parte del Gobierno Sandinista en reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de las y los estudiantes.

Martha Obregón, una de las estudiantes beneficiadas expresó, «me siento muy agradecida con mi presidente porque es el único que nos ha apoyado para que sigamos estudiando”.

Asimismo, agregó que con este bono podrá solventar los gastos de su toga, y sus padres se ahorrarán ese dinero y mencionó que se siente agradecida por la entrega.

«Para nosotros como padres de familias representa un gran apoyo económico y para nuestros hijos un estímulo por su esfuerzo de poder culminar su bachillerato, estamos agradecidos por cada proyecto en la educación», añadió Eduardo González.

Trabajadores del MINED entregaron un cheque valorado en mil córdobas a las y los estudiantes que culminaron sus estudios de secundaria 2021.

Yudelis López – Corresponsal Multinoticias Chontales