Con el propósito de evaluar los avances y necesidades del Sistema de Salud del país, el Ministerio de Salud realizó una Asamblea Evaluativa, en la que participaron trabajadores de los 12 puestos de salud del Distrito I de Managua, y los Gabinetes de la Familia.
La Ministra de Salud, Sonia Castro, dijo que “el propósito es mantener una salud de calidad, analizando las debilidades y valorar los avances del Sistema de Salud que es una prioridad para el Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario Murillo”.
El objetivo fundamental de esta iniciativa es promover una mejor atención en salud a las familias de la capital, por lo que la Ministra de Salud, Sonia Castro escuchó atentamente cada demanda.
Por su parte, el doctor José Lacayo, del Centro de Salud Roberto Herrera, dijo “que este proceso evaluativo es sumamente importante para brindar un mejor servicio a la población, para que el pueblo de Nicaragua pueda tener un sistema de salud gratuito y de calidad”.
Patricia Téllez, añadió que “este modelo del Gobierno Sandinista, donde el Pueblo es Presidente es un ejemplo para otros países, y esta Asamblea Evaluativa es trascendental para mejorar algunos aspectos y continuar por esas rutas de prosperidad en el sistema de salud”.
El Gobierno Sandinista, orientadas por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, lleva el bienestar a las familias nicaragüenses, proporcionando una salud de calidad y calidez para continuar avanzando en rutas de prosperidad.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de julio de 2017 a las 9:58 AM