Familias que habitan en el barrio 31 Aniversario de Managua, abrieron las puertas de sus viviendas para que las brigadas de fumigación realizaran su labor de combatir los zancudos adultos, transmisores de peligrosas enfermedades.
El director del Centro de Salud Silvia Ferrrufino, Benito Flores, explicó que en esta jornada “se tiene como meta la fumigación de 864 casas, pero también brindar información para acabar con los criaderos de mosquitos que pueden reproducirse en los recipientes que recogieron agua, durante la lluvia que cayó esta madrugada en la capital”.
Pobladores del barrio 31 Aniversario como Carla Patricia Manzanares, expresaron su agradecimiento al Gobierno por esta jornada de fumigación, “porque acaban con la proliferación de los zancudos y previenen enfermedades como el dengue”.
#Canal4Noticias
MINSA no da tregua a los mosquitos, continúa intensa jornada antiepidémica en Managua
→ https://t.co/JLxUoet9z9 pic.twitter.com/S1NKY71e0C— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 22 de noviembre de 2017
Doña Cecilia Rodríguez hizo un llamado a las familias “para que abran sus casas a los brigadistas del MINSA y que las labores de fumigación tengan éxito”.
“Gracias a Dios aquí pasan fumigando y abatizando dos veces al mes, por lo que el Gobierno Sandinista se preocupa por la salud del pueblo”, dijo Carla Rostrán durante esta jornada antiepidémica.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de noviembre de 2017 a las 11:23 AM