Con un pequeño pero significativo acto, el Movimiento de Empresarios y Profesionales Sandinistas, esta mañana entregó 350 pupitres reparados a los estudiantes del Instituto Rigoberto López Pérez, con el propósito de aportar a la mejora de las condiciones educativas de los mismos.
El Director del Instituto, Roger Salgado, expresó su agradecimiento a los Empresarios y Profesionales Sandinistas “porque con estos pupitres podremos suplir la necesidad de los estudiantes, quienes con este gobierno revolucionario están viendo restituidos sus derechos a una educación de calidad, en mejores ambientes escolares”.
En representación de los Empresarios y Profesionales Sandinistas el compañero Ernesto Arostegui, dijo que “con la entrega de estos 350 pupitres, el movimiento ha entregado un total de 31 mil 500, en diferentes centros escolares del país, apoyando al gobierno en la mejora de la calidad educativa en Nicaragua”.
Cinthya Mendoza, estudiante de 4to año, expresó su agradecimiento a los donantes haciendo un llamado “para cuidar estos pupitres que tanto necesitamos para estudiar con mayor comodidad nuestras clases”.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de junio de 2017 a las 12:32 PM