Muere David Hekili Kenui Bell, actor del ‘remake’ de ‘Lilo y Stitch’

Captura YouTube / Disney

El actor estadounidense David Hekili Kenui Bell, que formó parte del elenco de la nueva versión de la película ‘Lilo y Stitch’ (2025), ha fallecido a la edad de 57 años, anunció su hermana Jalene Kanani Bell en una publicación realizada el domingo en su página de Facebook*, aunque no detalla la causa de la muerte.

«Con gran pesar les comunico que mi querido, generoso, talentoso, divertido, brillante y guapo hermanito David H. K. Bell pasará hoy en compañía de nuestro Padre Celestial», reza el texto, asegurando que «era y seguirá siendo una estrella brillante y resplandeciente».

Asimismo, señala que a David le encantaba ser actor y realizar doblajes, indicando que la industria del cine y del entretenimiento le apasionaban. «Nuestro padre hablaba hawaiano, por lo que su capacidad para pronunciar frases con comprensión del inglés, conocimientos indígenas y ‘pidgin’ al máximo… lo convertían en un diamante en bruto«, añade.

«Abraza a tus seres queridos hoy… La última vez que estuvimos juntos después de volver a casa del cine fue sentados en el sofá de mi salón, hablando de la vida, tomando un refresco y haciendo un poco de genealogía. Bendecida por este y todos los momentos grandes y pequeños, mantendré vivos nuestros recuerdos«, concluye.

* Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de junio de 2025 a las 9:43 AM