Este nuevo ataque terrorista instó al ejército paquistaní a desplegar más tropas militares en la frontera con Afganistán.
Un ataque terrorista dejó un saldo de cinco soldados paquistaníes y diez insurgentes muertos, las arremetidas se llevaron a cabo contra varios puestos de control en la frontera con Afganistán en horas de la noche de este domingo, informó el Ejército.
Los asaltos del grupo armado contra el Ejército ocurrieron en Mohmand, uno de los distritos tribales de Pakistán situados entre los dos países, allí la fuerza militar paquistaní combate a los islamistas desde hace más de una década.
>> Inicia en Pakistán construcción del gasoducto Transafgano
El breve comunicado del ejército paquistaní solo indicó el balance de víctimas, no hizo referencia a que grupo pertenecían los atacantes.
Asimismo, dentro del comunicado, el general Qamar Javed Bajwa alabó los sacrificios de los militares paquistaníes e instó a desplegar más tropas en la frontera.
>> Ataque terrorista contra tribunal en el norte de Pakistán
Afganistán y Pakistán se encuentran en una escalada de tensión tras una serie de ataques rebeldes que causó 130 muertos en febrero, a los que se le suman este nuevo escenario de violencia .
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de marzo de 2017 a las 9:50 AM