Esta increíble situación tuvo lugar en Vietnam, cuando una mujer embarazada descubrió a su marido teniendo sexo con una joven.
Lejos de enojarse con su pareja, a quien había seguido con la ayuda de cuatro amigas, cargó su furia contra la otra chica y le introdujo pimientos en su parte íntima a modo de tortura.
Según publicó el diario británico Daily Mirror, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas.
De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estratégicamente persiguieron a Chien, luego que este abandonara su casa.
En cierta parte de la persecución, las mujeres advirtieron que el hombre frenó en un edificio para que una chica subiera a su auto, y luego a pocas cuadras entraron a un hotel, en el noreste de Vietnam.
En esos momentos, Ly junto a sus amigas interrumpieron en la habitación donde los infraganti amantes mantenían relaciones sexuales. Sin dudarlo un segundo, Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes, que poco a poco, de a uno y mientras los apretaba, introducía los chiles en la vagina de la mujer, causando un dolor agonizante.
No conforme con esto, el grupo de mujeres grabó y tomó fotos del momento, para más tarde publicar todo en las redes sociales. Si bien la víctima no hizo la denuncia en la policía, mediante un abogado les solicitó a los responsables de internet que eliminen las fotos y los videos.
Vídeo de referencia:
Fuente: Maicol
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2017 a las 12:09 PM