La fumigación mata al zancudo adulto que se cría en recipientes de agua limpia en nuestros propios hogares, este diminuto y peligroso enemigo causa enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
En el barrio waslala del distrito 3 de Managua unas 150 familias concientes que la responsabilidad de la salud es de todos, abrieron sus puertas a las brigadas del minsa para la ejecución de la lucha antiepidémica.
El gobierno a través del Minsa arrecia esta jornada de lucha que ni en dias feriados le da tregua al zancudo que afecta la salud principalmente de nuestros niños y adultos mayores.
La oportunidadde eliminar el zancudo transmisor de nuestros hogares esta en cada uno de nosotros con la acción de abrir las puertas de nuestro hogar a los brigadistas de la salud para que realicen la fumigación necesaria para eliminar al mosquito de nuestras comunidades.
{gallery}images/2016/Diciembre/1/Fumigacion09Dic{/gallery}
Mariela Flores
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de diciembre de 2016 a las 10:18 AM