Foto Cortesía / General de Ejército y Héroe de la República de Cuba, Comandante de la Revolución Raúl Castro Ruz

Nicaragua celebra la vida del comandante de la Revolución cubana Raúl Castro Ruz

Este jueves el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al General de Ejército y Héroe de la República de Cuba, Comandante de la Revolución Raúl Castro Ruz, celebrando sus «90 años de prospera, heroica y ejemplar vida«.

A continuación, mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:

Managua, 3 de Junio, 2021

General de Ejército
y Héroe de la República de Cuba
Comandante de la Revolución
Raúl Castro Ruz
Sus Manos

Querido Raúl :

Cuántos Caminos recorridos…! Cuántos Tiempos transcurridos…! Cuántas Luchas, Raúl…! Cuántas Banderas al viento, ondeando orgullosas en la Historia viva de nuestros Pueblos...!

Celebramos tu Vida, la Hazaña, la Epopeya de tu Vida, de la Vida de Fidel, del Heroísmo que és Vida de tu Pueblo Digno, Ejemplar, Formidable !

Celebramos en vos al Revolucionario inclaudicable, al Militante imprescindible, al Soldado de todas las Batallas, al Ser Humano, Compañero, Esposo, Padre, Abuelo, Bisabuelo, Hombre de Familia y Hombre de Pueblo, Hombre de Revolución y Permanente Evolución.

Raúl, Compañero Querido, junto a Fidel en nuestros Corazones Siempre…! Toda tu Existencia, toda tu Magnífica Trayectoria, és Inspiración en estos Caminos cotidianos de valiente confirmación de nuestras Ideas y Prácticas Revolucionarias, reivindicadas en todos los Logros Científicos, Culturales, Académicos, Sociales, de Bien Común, que el Glorioso Pueblo Cubano puede mostrar al Mundo con Orgullo e infinita Dignidad.

Para tod@s l@s que luchamos para seguir venciendo la injusticia, el egoísmo, el deshonor, el vendepatrismo y la entrega al “yanqui, enemigo de la Humanidad”, este és un Día de Alegría Sencilla y Buena, por tanto que hemos compartido; por todo lo que estamos creando, con invicta Fé en el Porvenir.

Felicitaciones, Buen Día junto a tu Pueblo y tu Familia que tanto queremos.

(FIRMAS)
Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nota de Prensa