Todo listo para la novena edición de Nicaragua Diseña 2020

Diseñadores de moda de la plataforma Nicaragua Diseña 2020 brindaron detalles de las pasarelas que se desarrollarán los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre en Managua.

{loadmoduleid 260}

Este año el evento está enfocado en el diseño sostenible como una filosofía de vida para despertar una conciencia responsable y de nuevas alternativas prácticas.

Esta plataforma desde el año 2011 impulsa, promueve y fomenta una economía creativa y emprendedora a través del diseño, arte y moda. Durante los tres días en las pasarelas se presentarán piezas de 27 diseñadores de moda nacionales emergentes y con trayectoria, asimismo en esta edición siete diseñadores internacionales participarán en el formato pasarela virtual.

Este año con la Expo Feria reunirá a 50 artistas creativos y emprendedores, brindando la oportunidad para potencializar el talento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas. De esta manera se continuó impulsando a la industria creativa y emprendedora en reconocimiento al talento humano de las y los nicaragüenses.

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

Salir de la versión móvil