Foto cortesía / Modelo de Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña celebrará una pasarela en la Gran Sultana

Granada será el escenario donde se proyectará el talento emergente nicaragüense por medio de una pasarela.

Nicaragua Diseña, la plataforma del Diseño, Arte y Moda por segunda vez realizará el evento de moda en la pintoresca ciudad colonial este 9 de diciembre desde la Fortaleza La Pólvora, uno de los sitios históricos más destacados de la ciudad.

A partir de las 7 de la noche darán inicio los desfiles, con la participación de diseñadores de moda emergentes y con destacados en la industria, entre ellos, Soraya Membreño, Jaime Méndez, Katherine Espinoza, Brisa Hernández, Edwin Mendieta y Gloria Penso.

Cabe destacar que, este evento contará con la participación de estudiantes del Técnico de Moda 2020 de Escuela Creativa, quienes presentarán una propuesta de trajes de gala, alusivos a las tendencias y celebraciones de diciembre.

Este evento que durará una noche, cuenta con el apoyo de autoridades locales como la Alcaldía y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, quienes apuestan por el desarrollo del talento emergente.

Nicaragua Diseña tiene como objetivo acercar e inspirara jóvenes apasionados por la moda y proyectarlos a nivel local y de esta manera, continuar fortaleciendo el talento y pasión artística de los nicaragüenses.