MANAGUA – NICARAGUA / El Gobierno de Nicaragua, envió un mensaje de felicitación al Gobierno y Pueblo de Bolivia en ocasión de conmemorarse este 6 de agosto un aniversario más de la Gesta Heroica de Independencia.
A continuación, mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:
Managua, 5 de Agosto, 2025
Excelencia
Hermano Luis Arce
Presidente del Estado
Plurinacional de Bolivia
La Paz
Estimado Hermano:
En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, a su Gobierno y al Hermano Pueblo de Bolivia, al conmemorarse un Aniversario más de la Gesta Heroica de Independencia, este 6 de Agosto.
En esta fecha histórica, reafirmamos nuestro compromiso invariable de seguir fortaleciendo los profundos Lazos de Hermandad, Solidaridad, Cooperación y Lucha Común que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, en defensa de la Soberanía, la Dignidad y la Autodeterminación.
Reciba desde nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, un fraternal y revolucionario saludo, con el cariño y respeto de nuestro Pueblo para todas las Familias Bolivianas.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de agosto de 2025 a las 12:15 PM