MANAGUA – NICARAGUA / Este sábado 7 de febrero, Nicaragua dio una cordial bienvenida al Hermano Comunicador ruso Sergey Brilev, destacado periodista del prestigioso medio internacional Russia 1 / Russia 24, quien arribó al país a través del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.
La visita del reconocido profesional de la comunicación reafirma una vez más el intercambio informativo y cultural entre ambas naciones.
- También puedes leer: INATEC apertura Ciclo Académico 2026 en turnos especiales con más de 25 mil estudiantes
El equipo periodístico que acompaña a Sergey Brilev está integrado también por los compañeros camarógrafos Igor Belogurov y Eugeny Makarov, quienes forman parte del equipo técnico de Russia 1 / Russia 24 encargado de documentar diversos aspectos de la realidad nicaragüense.
COMUNICANDO LA VERDAD VERDADERA
Durante su estadía en Nicaragua Digna, los comunicadores rusos realizarán recorridos y filmaciones en distintos puntos del territorio nacional, incluyendo los departamentos de Managua, Chontales y Río San Juan.
🇳🇮🤝🇷🇺 Recibimos al Hermano Comunicador Ruso Sergey Brilev
Este sábado 7 de febrero dimos la bienvenida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino al Hermano Comunicador ruso Sergey Brilev, destacado periodista de los reconocidos medios internacionales Russia 1 y Russia 24. #noticias #canal4
— Canal 4 Nicaragua (@canal4ni.bsky.social) 8 de febrero de 2026, 12:28
Estas jornadas de trabajo permitirán la producción de nuevos reportes y programas especiales que serán transmitidos a nivel internacional, mostrando al mundo los avances, la cultura, la historia y los proyectos de desarrollo que impulsa nuestro país.
COOPERACIÓN COMUNICACIONAL
La presencia de este importante medio de comunicación internacional representa una valiosa oportunidad para proyectar la verdad de Nicaragua y dar a conocer los logros alcanzados en materia social, económica y turística.
- Te sugerimos: Tertulia Paceña celebra 16 años de la Escuela Municipal de Danza en La Paz Centro, León
El recibimiento del Hermano Comunicador Sergey Brilev reafirma el interés de medios de distintas partes del mundo por conocer de cerca la realidad nicaragüense y compartirla con audiencias globales.
Con esta visita se fortalece una vez más la relación fraterna entre Nicaragua y Rusia, basada en el respeto mutuo, la cooperación solidaria y la comunicación como puente de entendimiento entre los pueblos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de febrero de 2026 a las 12:57 PM


