La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que el país recuperó la calma a nivel nacional, gracias al trabajo desarrollado por la Policía Nacional, en los 17 departamentos de Nicaragua.
La Compañera Rosario dijo que el trabajo realizado por la institución del orden público, se logró recuperar la calma, la tranquilidad y la paz, en aquellos municipios donde prevalecían actos de violencias, después de las elecciones municipales.
De igual forma manifestó que los nicaragüenses debemos encontrar el camino de la paz, la tranquilidad, la seguridad, y la reconciliación, sobretodo deben prevalecer los valores familiares, en fe, en familia, y el espíritu de comunidad.
Indicó que el pueblo nicaragüenses debe seguir consolidando la reconciliación, la unidad, como base de la seguridad, la paz, y tranquilidad para prosperar, porque las familias nicaragüenses quieren vivir en paz, en tranquilidad, para prosperar.
La Compañera Rosario reiteró el saludo a la Policía Nacional, porque gracias a su esfuerzo en Nicaragua se logró recuperar la calma y la paz.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de noviembre de 2017 a las 1:01 PM