Familias nicaragüenses continúan disfrutando de espacios de recreación sana y educativa en el Zoológico Nacional durante los fines de semana.
Nicaragua Gobierno Instituciones
Visitantes destacan seguridad y áreas recreativas del Centro Turístico Xilonem
familia Reyes Téllez, del barrio Las Jagüitas, visitó el Centro Recreativo Xilonem para disfrutar de un ambiente recreativo y seguro.
Embajada de Nicaragua en China realiza visita oficial a la provincia de Fujian
Embajada de Nicaragua en China participó en una visita oficial a la Provincia de Fujian, en el sur del país.
Nicaragua participa en el III Foro Internacional contra el Terrorismo y la Agresión por la Paz en Rusia
Dio inicio el III Foro Internacional de la Lucha contra el Terrorismo Internacional, arbitrariedad y agresión por la Paz y la Seguridad.
Nicaragua honra el legado de Silvia Ferrufino en el Día de la Auxiliar de Enfermería
En el marco del Día de la Auxiliar de Enfermería, Nicaragua rindió un emotivo homenaje a la Compañera Silvia Ferrufino Sobalvarro.
Nicaragua felicita a Jordania por el 80 aniversario de su independencia
Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación al Reino Hachemita de Jordania con motivo del 80 aniversario de su independencia.
Escuela Hotel Nicarao celebra segundo aniversario fortaleciendo el turismo en San Juan del Sur
Escuela Hotel Nicarao celebró su 2do aniversario en San Juan del Sur, Rivas, con un compartir especial organizado por autoridades del INATEC.
Onda Tropical N°2 provocara calor extremo, lluvias y ráfagas de viento en Nicaragua
INETER: la Onda Tropical N°2 se mantiene sobre el litoral Pacífico de Nicaragua e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical.
Presentan nueva obra literaria en homenaje al 131 aniversario del natalicio del General Sandino
En Palacio Nacional de la Cultura fue presentada la tarde de este sábado la nueva obra literaria “América, Estirpe, Némesis y Antagonismo”.
Antonia Espinoza de San Rafael del Sur en Managua conquista el certamen «Mamá Turística 2026»
Ciudad Sandino de Managua fue sede del Certamen Departamental “Mamá Turística 2026”, organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo.