Nick Gordon podría haberle inyectado drogas a Bobbi Kristina

Fuentes revelaron que Gordon montó el supuesto suicidio de la hija de Whitney Houston

Gestores de la herencia de Bobbi Kristina Brown rompieron silencio y declararon que el culpable del fallecimiento de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue su marido y hermanastro, Nick Gordon.

Fuentes indicaron a TMZ que la pareja tuvo una fuerte discusión tras la cual Gordon le inyectó una mezcla de drogas a su mujer, lo que obligaría a inducirla en coma durante tres meses y a la postre le causaría la muerte.

Después, para dar la impresión de que se había tratado de un accidente o de un suicidio, Gordon colocó a Bobbi Kristina en la bañera boca abajo.

No obstante, los abogados de Gordon sostienen que los resultados de la autopsia de Bobbi Kristina están bajo secreto sumario, así que es imposible que los albaceas de la joven sepan lo que ocurrió esa noche.

Los familiares de la fallecida cantante presentaron una demanda contra el joven para reclamar una indemnización de 40 millones de dólares por haber provocado la inesperada muerte de la famosa. Por su parte, el cuerpo de investigación del caso no ha descartado la posibilidad de acusar formalmente a Gordon como responsable.