Niños son denigrados en centro de compras capitalino

Dos menores de edad trabajadores, fueron retirados y acompañados por guardas de seguridad de un centro comercial porque no poseían la misma apariencia de los clientes de ese centro de compras.

Los dos menores  ingresaron al Centro Comercial Galerías Santo Domingo para comprar comidas en el food court. Trabajadores de seguridad del centro de compra presuntamente los retiraron acompañándolos hasta el exterior.

Personas que se encontraban en el local lograron grabar el hecho y denunciarlo en redes sociales 

tildando de indignante esta acción de parte de los trabajadores.

Según los denunciantes, los guardas de seguridad cuestionaron el proceder del dinero de los menores  con el que habian comprado la comida en uno de los locales.

En el video captado por el celular de una de las defensoras, un agente de seguridad de sexo femenino supuestamente se refería a los menores como delincuentes exigiendo que salieran del lugar que era exclusivo para los clientes. 

16558810 1317668988280429 876455596 n

TN8.tv se comunicó con una de las denunciantes de nombre Allana Mayorga y relato parte de los sucedido:

Primeramente los trabajadores de la comida rápida  cuestionaron a los niños, que de donde habían sacado su dinero, haciéndoles sentir algo incomodos. Luego al estar ellos almorzando, vinieron distintos señores de seguridad a exigirles que se retiraran de las instalaciones, no los dejaban comer tranquilos acosándolos con la mirada super intimidante“.

“Al momento en que se iban a retirar del lugar, un grupo de amigas y yo decidimos acompañarlos hasta la salida para evitar que los señores de seguridad siguieran intimidándolos”.

Las jóvenes agregaron que jamás se imaginaron tanto maltrato para dos niños que con el sudor de su frente lograron hacer dinero para llegar a un lugar donde recibirían discriminación y exclusión.

 

 

Con Información de TN8

Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de febrero de 2017 a las 5:56 PM