“Noche de Campeones” leyendas del boxeo se preparan para una velada más

Imagen Cortesía / Velada Noche de campeones.

MANAGUA – NICARAGUA / Este 17 de mayo, el Polideportivo Alexis Argüello se transformará en el epicentro del boxeo con la  velada “Noche de Campeones”, presentada por Búfalo Boxing Promotions. La cartelera reúne a cuatro excampeones mundiales dos mexicanos y dos nicaragüenses.

Este lunes, se realizó la conferencia de prensa oficial del evento, en la que organizadores, leyendas del boxeo e influencers participantes ofrecieron detalles sobre la función donde los protagonistas reafirmaron su compromiso de brindar un espectáculo de gran relevancia para la afición nicaragüense.

CARTELERA OFICIAL

Entre los combates principales destaca el duelo de exhibición entre el mexicano José Luis “El Temible” Castillo, exmonarca ligero del CMB y protagonista de combates históricos frente a Floyd Mayweather Jr. y Diego Corrales, y el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro, excampeón mundial de la AMB.

La cartelera también incluirá la participación de otras figuras emblemáticas como el carismático Ricardo “Matador” Mayorga, ídolo local y excampeón mundial, y el mexicano Luis “Yori Boy” Campas, uno de los boxeadores más longevos y reconocidos de su generación, con una amplia trayectoria en el pugilismo recordados por ser uno de los más respetados en el pais azteca.

Además de los combates entre excampeones, el evento incluirá una atractiva sección protagonizada por influencers como Asher, Maykuel “Plan D”, Barman y Waner Wally, quienes intercambiarán los reflectores de las redes sociales por la adrenalina del ring, a demás de los empresarios Álvaro Castillo y Juan Caldera, y César “Rompe Huesos” Stuard contra Luis “Oso”Lacayo.

DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO

Cabe recalcar que es la segunda ocasión que se realiza este tipo de evento que tienen como objetivo de combinar entretenimiento y el deporte en un gran espectáculo, el pugilismo es uno de los deportes más gustados por las familias nicaragüenses y será transmitido por Viva Nicaragua Canal 13.

Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de mayo de 2025 a las 1:29 PM