Embajador de Cuba en Nicaragua Compañero Jorge Luis Mayo, visitando medios de comunicación Nicaraguenses

Nuevo embajador de Cuba en Nicaragua realiza visita a medios de comunicación

Este Miércoles 22 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Compañero Jorge Luis Mayo Fernández, realizó visitas al 19 Digital, Revista Visión Sandinista, Radio Nicaragua, Radio Sandino y Radio La Primerísima.

Durante estas visitas, el Embajador conoció sobre la labor comunicacional que desarrolla el 19 Digital, en función de dar a conocer a la población de las Actividades, Programas y Proyectos llevados a cabo por el Gobierno de Nicaragua y sus Instituciones. El contenido informativo de la Revista Visión Sandinista. Los Programas que se transmiten en Radio Nicaragua, con mística revolucionaria y con espacios de participación de la Juventud. Los Programas variados de Radio Sandino con amplia cobertura en las áreas urbanas y rurales y los espacios de entrevistas y reportaje de Radio La Primerísima.

El Embajador Jorge Luis Mayo, manifestó que la labor que han desempeñado los Medios de Comunicación en la defensa y difusión de la Causa Revolucionaria en Nicaragua es admirable y transmitió su disposición e interés de colaborar en el fortalecimiento entre Medios de Comunicación de Nicaragua y Cuba.