Una más de los conductores intrépidos en las calles de Managua.
Erving Alejandro Norori Dávila de 25 años de edad, es el motorizado que se suma a la lista de accidentados, el motociclista viajaba de sur a norte en la pista este del Estadio Nacional Denis Martínez, cuando a su paso se encontró con el autobús de la ruta 164.
El motociclista colisionó en una de las esquinas de la parte delantera del autobús que intentaba girar a su izquierda, el motorizado perdió el control del vehículo cayendo al pavimento, ocasionándose lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un centro asistencial.
En menos de 10 días se han visto involucrados en accidentes graves conductores de la ruta 164 y la lista se aumenta.
Lino José Ruíz, conductor ruta 164 involucrada en el accidente aseguró que “el joven de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y aunque traté de esquivar al muchacho, fue imposible por la rapidez con que viajaba”.
La policía de tránsito ha incrementado los planes de seguridad, para mermar los accidentes que a diario se registran en todo el país, sin embargo, los conductores deben asumir con mayor responsabilidad la actitud y el respeto hacia la vida de los demás.
Luis Urbina Alonzo – Multinoticias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de marzo de 2017 a las 5:37 PM



