El Pastor Augusto César Marenco respalda la posición del Gobierno sobre la reintroducción del Nica Act 2017 y destacó que esa iniciativa es una mala noticia para el país, ya que afectará el desarrollo económico y social.
«Esta iniciativa traería consecuencias negativas a la economía y desarrollo de un país, un país que ha contado con el apoyo de bancos, para que Nicaragua siga en pleno desarrollo«, expuso.
Recordó que Nicaragua es una nación abierta al diálogo y con autodeterminación, que tiene libertad para resolver sus problemas entre los propios nicaragüenses.
«Recordemos que si algo negativo le pasa a Nicaragua, le pasa a todo el pueblo, así que esas acciones no contribuyen al desarrollo del país, que camina de la mano de Dios en el desarrollo«, agregó el Pastor Marenco.
Nica Act fue introducida la tarde de este miércoles en el Congreso de los Estados Unidos, por un reconocido grupo de senadores que han patentizado a través de los tiempos sus actitudes y sus mentalidades retrógradas e injerencistas.
La Asamblea Nacional emitió este jueves una declaratoria de total rechazo a Nica Act 2017, que apunta a desestabilizar económicamente el país.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de abril de 2017 a las 3:57 PM