(+Vídeo) Paz y tranquilidad en apertura de JRV en 153 municipios

Paz y tranquilidad en apertura de JRV en 153 municipios

En los 153 municipios del país se han constituido y aperturado los Centros de Votación, donde la población está  llegando a ejercer su derecho al voto en este nuevo proceso electoral municipal.

Paz y tranquilidad en apertura de JRV en 153 municipios

El presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Ingeniero Telémaco Talavera desde el Centro de Votación 495 ubicado en la cancha deportiva de Jardines de Veracruz, manifestó que los cinco mil aconpañantes electorales distribuidos en todo el país, han comenzado a reportar la constitución y apertura de las Juntas Receptoras de Votos en completa paz y tranquilidad.

Anunció que a las 11 de la mañana, el CNU dará una conferencia de prensa para rendir un primer informe sobre la apertura de los Centros de Votación.

«Podemos decir que todo está marchando en total tranquilidad, que las Juntas Receptoras de Votos se estan constituyendo en base a la Ley, están los miembros de las JRV, están los fiscales, los policías electorales y el pueblo que ya está acudiendo en paz y tranquilidad», señaló Talavera.

En este Centro de Votación se han constituido 6 JRV, las que abrieron a los votantes a las 7 de la mañana en punto.

Los electores desde las 6:30 de la mañana ya estaban esperando poder acceder para ejercer su derecho al sufragio.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2017 a las 8:01 AM