Un joven se convirtió en hérore en las redes sociales al hacer hasta lo imposible para poder rescatar a su pequeño perrito. La curiosa mascota por poco y se hunde en un largo congelado.
Canadá. Un joven se convirtió en el héroe de las redes sociales y de su mascota al hacer hasta lo imposible para evitar que su perrito muera congelado en un lago.
Duncan McIver se encontraba paseando con su mejor amigo, Cosmo, cuando lo perdió de vista. Al ver donde se había metido su mascota, vio que el lago congelado por donde pasearon se había tragado a su perrito.
Sin pensarlo dos veces, Duncan aprovechó que el hielo se había roto para nadar entre las frías aguas para poder rescatar a su fiel amigo.
A pesar del susto, el joven dueño logró rescatar a Cosmo. Los periodistas se hicieron presentes en la escena para hacerle una pregunta clave: ¿valió la pena arriesgar tu vida para salvar al perrito?
La respuesta de el héroe de las redes sociales era de esperarse: «No sería una gran vida si tuviera que ver a mi perro ahogarse, ¿sabes?«
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de abril de 2017 a las 8:15 AM