(+Video) Pide que filmen a sus hijos en el zoológico. Cuando la cámara gira, el entrenador dice que corran

Como todos los días, el zoológico abría sus puertas para todas las personas que lo visitaban a diario. Lo que no sabían los espectadores de los shows que ofrecía el establecimiento, es que presenciarían algo tremendamente especial para una familia; algo que Nataja, Jorja y su madre, no olvidarían jamás.

Pide que filmen a sus hijos en el zoológico. Cuando la cámara gira, el entrenador dice que corran

Por 8 largos meses, El sargento de la armada Keith Howse estuvo en Afganistan alejado de su familia; sus dos pequeñas hijas, Natasha y Georgia extrañaban demasiado a su querido padre.

En junio de 2012 , las niñas visitaron junto a su madre, el Zoológico Broolfields en Chicago, Estados Unidos. Cuando las 3 estaban en el espectáculo de los delfines, las dos pequeñas fueron llamadas a participar del show.

El narrador del show les tenía preparada una tremenda sorpresa. Primero que todo, Natasha y Georgia estaban felices de participar en el show; podrían ver a los hermosos y amigables delfines, desde muy cerca.

Ellas no sabían que la verdadera sorpresa no estaba cerca de la piscina. Nunca se imaginaron que la exhibición de los delfines sería un hermoso reencuentro.

Mira el reencuentro:

Fuente: Esmitv

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de mayo de 2017 a las 11:51 AM