Foto: Multinoticias / Familias nicaragüenses disfrutando de las refrescantes aguas de la Playa de San Jorge en Rivas.

Playa de San Jorge abarrotada de veraneantes este Viernes Santo

Miles de veraneantes disfrutaron de este Viernes Santo en la Playa de San Jorge, en el departamento de Rivas.

Una de las mas visitadas por turistas nacionales y extranjeros, por sus refrescantes aguas y sobre todo su majestuosa vista de los volcanes concepción y madera en la Isla de Ometepe.

Desde horas de la mañana de este Viernes Santo, iniciaron a ingresar familias de diferentes departamentos del país, en distintos medios de transportes al balneario de San Jorge, donde cada año uno de los más preferido por los veraneantes.

Por su parte, la Alcaldía de San Jorge, realizó distintas actividades recreativas donde estuvieron el show de Tu Nueva Radio Ya, que hizo gozar a chicos y grandes con cada una de las presentaciones de los artistas nacionales.

También, los veraneantes disfrutaron de la música de Gustavo Leyton, el que puso a bailar a todos los asistentes, asimismo, desarrollaron diferentes dinámicas premiando a los veraneantes que llegaron a disfrutar de la Playa de San Jorge.

“Aproximadamente llevamos más de treinta mil personas que han ingresado hasta este momento a la playa, nosotros como Gobierno local estamos desarrollando distintas actividades recreativas como, el Show de la Radio ya, la presentación de Gustavo Leytón, fiesta de burbujas y distintas actividades para los niños”, explicó Gilma Canales Cruz, alcaldesa de San Jorge.

Además de las distintas actividades recreativas, la Policía Nacional también hace presencia para resguardar la seguridad de los veraneantes, al igual, están presente instituciones de primera respuesta como Bomberos Unificados, Cruz Roja, MINSA y el Ministerio de la Familia.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas