Javier Gutiérrez, supervisor de alumbrado público de ENTREL, en el municipio de Tipitapa explicó que en «La Bocana» se instalaron 36 postes con luminarias nuevas que permitirán una mayor seguridad de las familias por las noches.
El alcalde de Tipitapa, Cesar Vásquez, dijo que este proyecto de alumbrado público «está llegando, paso a paso, a los 53 barrios de este municipio, gracias al apoyo del gobierno sandinista».
Pablo Emilio Cantillano, habitante de La Bocana, agradeció los esfuerzos que está haciendo el gobierno «para llevar bienestar, seguridad y progreso a los pobres, porque además de las luminarias, están adoquinando el barrio».
Jenny Reyes expresó con mucha alegría que «con este proyecto de iluminación del barrio tenemos mayor seguridad y nuestros hijos pueden jugar tranquilos por las noches».
Hilario Osejo explicó que «aunque este barrio siempre ha sido tranquilo, la iluminación de las calles trae más seguridad y tranquilidad para las familias».
{gallery}2016/Noviembre/3/enatrel15nov{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de noviembre de 2016 a las 8:38 AM