Foto Cortesía: La Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Rigoberto Martínez Solano

Policía Nacional captura a autor de muerte homicida en San Carlos, Río San Juan

Este lunes 19 de octubre, la Policía Nacional informó que ubicó y capturó a Rigoberto Martínez Solano de 40 años de edad, quien privó de la vida a un niño de 10 años de edad en San Carlos, Río San Juan.

{loadmoduleid 260}

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional:  

 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 242 – 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DEL DELINCUENTE RIGOBERTO MARTÍNEZ SOLANO, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA, OCURRIDA EN MUNICIPIO SAN CARLOS, RÍO SAN JUAN.

Hoy lunes 19 de octubre de 2020, a las 2:00 de la tarde, fue ubicado y capturado en comarca La Flor, del municipio El Almendro, departamento de Río San Juan, el delincuente Rigoberto Martínez Solano, de 40 años de edad, autor del delito de Homicidio.

Este delincuente, privó de la vida al niño de 10 años de edad, Y.D.M.P., (q.e.p.d.), al propinarle golpes con piedra y palo, hecho ocurrido el día domingo 18 de octubre de 2020, a las 3:10 de la tarde, en barrio 30 de Mayo, municipio San Carlos, Río San Juan.

Preso Rigoberto Martínez Solano, fue remitido a la orden de autoridad competente para su enjuiciamiento.

Hoy lunes 19 de octubre en horas de la tarde, Policía Nacional brindará conferencia de prensa en delegación policial San Carlos, departamento de Río san Juan.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 19 de octubre de octubre 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

{loadmoduleid 262}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!