Foto: Referencia / Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Policía Nacional captura a delincuente autor del delito de femicidio en Bonanza, RACCN

La Policía Nacional informó este jueves a través de una nota de prensa que, ubicó y capturó al sujeto Wilmer Lino Flores, de 26 años, autor del delito de femicidio ocurrida en el Barrio Compita Sandro del municipio de Bonanza, RACCN.

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 265-– 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DELINCUENTE CAPTURADO AUTOR DE DELITO DE FEMICIDIO EN MUNICIPIO DE BONANZA, RACCN

Hoy jueves 5 de noviembre, a las 3:20 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales V.R.S., de la muerte de Ross Angelina Martínez Hunter, de 24 años de edad, ocurrida en el Barrio Compita Sandro del municipio de Bonanza, RACCN.

Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Policía Nacional ubicó y capturó al sujeto Wilmer Lino Flores, de 26 años, quien discutió por discordia con su cónyuge Ross Angelina Martínez Hunter, la agredió con arma blanca (cuchillo), ocasionándole la muerte.

Cuerpo de la víctima examinado por médico del hospital “Esteban James” de Bonanza, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 5 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!