La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció hoy que la rápida intervención de la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos permitió sofocar un conato de incendio en el Mercado Oriental.
Una vez más un cortocircuito, producto de conexiones irregulares, alertó a los comerciantes quienes solicitaron la intervención inmediata de los equipos de seguridad lo que facilitó atender a tiempo esa emergencia.
«Ahí vamos lentamente, diríamos nosotros, avanzando. Ayer un conato de incendio en el Oriental, un cortocircuito que se atendió a tiempo”, aseguró la Compañera Rosario.
La Compañera Rosario agregó que las autoridades policiales y la Dirección de Bomberos continúan las inspecciones en los mercados capitalinos para prevenir cualquier tipo de emergencias que provoquen daños y pérdidas materiales entre los comerciantes. Asimismo indicó que en el Mercado Oriental ya se despejaron algunas vías de acceso que permita el ingreso de las unidades de bomberos.
“Lo importante es que ya tenemos despejada algunas vías para poder entrar a tiempo con las unidades de bomberos», añadió la Vicepresidenta de Nicaragua.
«Lo fundamental es que estamos vigilantes, que la gente reporta y que atendemos con prontitud antes que se convierta en una catástrofe», afirmó la Compañera Rosario.
En el reporte diario, la Compañera Rosario, informó que 3 personas fallecieron a consecuencia de accidentes de tránsito.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de junio de 2017 a las 3:43 PM