Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias en esta semana santa, se ha incrementado la presencia policial en los diferentes balnearios y carreteras del país. El plan contempla acciones para prevenir los accidentes de tránsito y la actividad delictiva.
Como parte de este plan de seguridad, la Policía mantiene vigilancia y regulación vehicular en las principales vías y carretas del país, ya que en los últimos meses se ha incrementado el índice de accidentes de tránsito. Ante ello la importancia de estas acciones, sobre todo porque se trata de salvar vidas.
El Comisionado Mayor Juan Valle Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito en Managua, aseguró que el Plan Carretera se está ejecutando a nivel nacional: “aquí estamos con los nuevos medios y fuerzas que Gracias a Dios, nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo nos han dado. Aquí están las motos nuevas, los alcoholímetros los radares para utilizarlos al servicio de nuestro pueblo”.
La Policía Nacional recuerda a la población que antes de viajar es importante revisar el estado mecánico del vehículo, respetar el límite de velocidad y no conducir en estado de ebriedad ni con exceso de pasajeros. Recuerde proteger su vida y la de su familia.
Kiara Muñoz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de abril de 2017 a las 6:21 PM