Línea amarilla de la Policía Nacional, delimitando la escena del crimen

Policía Nacional informa sobre dos muertes homicidas en el municipio Rosita, R.A.C.C.N.

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre, las muertes homicidas de los ciudadanos Santos Eleuterio Gómez González y el adolescente de iniciales K.J.C.C., ocurridas en barrio “Meylin Onzang”, municipio de Rosita, R.A.C.C.N.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 300 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTES HOMICIDAS DE LOS CIUDADANOS SANTOS ELEUTERIO GÓMEZ GONZÁLEZ Y EL ADOLESCENTE DE INICIALES K.J.C.C., OCURRIDAS EN BARRIO “MEYLIN ONZANG”, MUNICIPIO ROSITA, R.A.C.C.N.

Ayer jueves 21 de octubre de 2021, a las 5:55 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) persona que se identificó con iniciales D.G.T., informó de las muertes de los ciudadanos Santos Eleuterio Gómez González de 24 años de edad y el adolescente de iniciales K.J.C.C., de 17 años, ocurridas en barrio “Meylin Onzang” del municipio de Rosita, R.A.C.C.N.

Equipo de Investigación Policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se dirigieron al lugar del hecho, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, ocuparon un proyectil, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que el sujeto conocido como Wilmer García alias “Charro Negro”, discutió en estado de ebriedad con Santos Eleuterio Gómez González y el adolescente de iniciales K.J.C.C., les realizó disparos causándoles la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpos examinados por médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, determinó causas de muertes; Shock hipovolémico, por heridas ocasionadas por impacto de bala.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente Wilmer García alias “Charro Negro” y remitirlo a la orden de la autoridad competente.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 22 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil