Foto Referencia: Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente Roger Manuel Quintero Cruz, para remitirlo a las autoridades competentes.
La Policía Nacional informó este miércoles a través de una nota de prensa, que ayer martes 20 de octubre de 2020, a las 4:00 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales J.Z.V., de la muerte de Fátima Jonelia Cruz Umanzor, de 27 años de edad (q.e.p.d.), en comunidad Maquenque, Plan de Grama, municipio Wiwilí, departamento de Jinotega.
{loadmoduleid 260}
A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:
República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 245– 2020
La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:
Ayer martes 20 de octubre de 2020, a las 4:00 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales J.Z.V., de la muerte de Fátima Jonelia Cruz Umanzor, de 27 años de edad (q.e.p.d.), en comunidad Maquenque, Plan de Grama, municipio Wiwilí, departamento de Jinotega.
Equipo técnico de investigación, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectó muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.
Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Esaú Centeno Duarte, de 36 años de edad, discutió en estado de ebriedad con su cónyuge Fátima Jonelia Cruz Umanzor, le disparó con arma de fuego, ocasionándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.
Cuerpo examinado por médico forense Jinotega, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.
Policía Nacional continúa la búsqueda y captura del delincuente Esaú Centeno Duarte, para remitirlo a las autoridades competentes.
Comisión interinstitucional conformado por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención a hij@s de la víctima y familiares.
Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.
Managua, miércoles 21 de octubre de 2020.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
{loadmoduleid 261}
{loadmoduleid 267}
{loadmoduleid 259}
Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes 05 septiembre de 2022 1:37 PM
Esta web usa cookies.
Leer Mas