Cien privadas de libertad del sistema penitenciario integral de mujeres, participaron este miércoles de ceniza de una solemne misa en el inicio del tiempo de cuaresma.
Las mujeres recibieron el mensaje del perdón y la conversión de pecados para un verdadero cambio de vida que solo es posible a través de Dios, la misa fue impartida por el vicario de cárceles párroco Eddy Rojas.
El miércoles de cenizas da inicio a 40 días, donde los católicos de todo el mundo ocupan este tiempo para reforzar su fe, con la imposición de la ceniza en forma de cruz en la frente de los fieles es símbolo o señal de penitencia.
En este establecimiento son más de 500 mujeres las privadas de libertad, que cumplen condenas por diversos delitos, y que hoy como todos los cristianos, conmemoran el inicio del tiempo de cuaresma para arrepentimiento de pecados.
Como parte de ese cambio y amor al prójimo el gobierno sigue brindando mejores condiciones a las privadas de libertad, este primero de marzo fue inaugurado y bendecido el dormitorio con capacidad para 250 mujeres.
{gallery}2017/Marzo/1/privadascuaresma{/gallery}
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de marzo de 2017 a las 10:19 AM