Promotoría Solidaria en Jornada de Amor en semana de la Amistad

Muchachos y Muchachas de la Promotoría Solidaria recorrieron el mercado Candelaria, en el Distrito ll de Managua celebrando la semana del Amor y la Amistad.

Carlos Obando, coordinador de la Promotoría Solidaria manifestó que esta visita es para compartir el amor y el mensaje de cariño del Comandante Daniel Ortega Presidente de la República y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes están pendiente de su pueblo.

Los jóvenes entregaron globos y obsequios a los comerciantes de este mercado capitalino, quienes recibieron con mucho amor y aprecio el gesto de los muchachos.

Juan Meléndez, comerciante de mercado Candelaria, señaló que «esta actividad permite renovar el afecto y además, se rescatan los valores y es a través de estas actividades se vive el cariño que tanto aeropuerto falta».

Una de las fundadoras del Mercado Candelaria, Esperanza Solís, fue sorprendida con la actividad de los muchachos quienes llevaron mariachis para alegrar la actividad y aprovecharon para celebrarle sus 90 años de vida. Doña Esperanza agradeció la visita sorpresa de los jóvenes.

Los muchachos de la Promotoría Solidaria están recorriendo diferentes mercados de la capital en esta jornada en la Semana del Amor y la Amistad.

{gallery}2017/febrero/02/promotoriasolidaria15feb{/gallery}

Luis Urbina – Multinoticias