Deportes

Real Estelí Baloncesto busca su boleto a la siguiente fase de la BCLA

Publicado por

El Real Estelí Baloncesto, consiguió una importante victoria en la Basketball Champions League Américas (BCLA) con un marcador de 89 – 73 ante Stingers de Canadá.

El juego se llevo a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Jezreel de Jesús, fue el jugador que guió a la victoria a los norteños consiguiendo 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, en un partido que solo descansó 4 minutos.

Rigoberto Mendoza e Ismael Romero respaldaron la labor del TREN, aportando 39 puntos entre ambos. Mendoza sumó 19 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias mientras que Romero añadió 20 puntos con 9 rebotes y 2 asistencias.

El conjunto de David Rosario, aprovechó esta segunda ventana de la BCLA en casa para meterse de lleno en la pelea por el Grupo A, en el cual los líderes son los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico con 3 victorias en 4 partidos hasta ahora.

Las dos victorias de Real Estelí, los ubica en el segundo lugar con balance de 2 – 2 mientras que los canadienses caen al sótano de la tabla ya que solo consiguen una victoria en los cuatro desafíos, victoria que fue ante los nicas en la primera ventana de competencia.

La tercer y última ventana de la Basketball Champions League Americas, se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de marzo en el  Winsport Arena, ubicado en la ciudad de Calgary, Canadá por lo que aún hay posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 de marzo de 2022 11:12 AM

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer