Foto: Cortesía / Jugadores del Real Estelí y Cacique Diriangén durante un juego en Nicaragua.

Real Estelí y Cacique Diriangén podrían enfrentarse en la Liga CONCACAF 2021

Este 16 de junio se llevó a cabo el sorteo de la Liga CONCACAF 2021/22, donde el Real Estelí podrían verse las caras ante el Cacique Diriangén.

En el evento deportivo estarán representando a Nicaragua, Real Estelí y Cacique Diriangén, quienes quedaron campeones en el torneo apertura y clausura respectivamente de nuestro balompié.

El equipo Cacique Diriangén, enfrentará a Marathon de Honduras, uno de los equipos más fuertes de esta ronda en lo que sería la fase previa a los octavos de final.

Estelí, sembrado directamente en octavos de final, esperará al ganador de la llave que jugarán Marathon y Diriangén, por lo que de eliminar a los catrachos habrá duelo de nicaragüenses en octavos de final.

Los diriambinos para acceder a los octavos, deberán jugar partidos de ida y vuelta ante los hondureños. Los partidos de ida serán del 3 a 5 de agosto y los de vuelta del 17 al 19 de agosto.

Los encuentros de octavos de final se desarrollarán del 21 al 23 de septiembre (ida) y del 28 al 30 de septiembre (vuelta).

Leonardo Sevilla – Canal 4