La dignidad es una herencia que nos dejo el General Sandino con determinación y coraje nos enseñó a defender el honor de nuestra patria. Así lo manifestaron los jóvenes que participaron de un recorrido con la antorcha de la Dignidad por las principales calles de Estelí.
Este 4 de mayo en Nicaragua se vive en unidad y en armonía con cultura y la tranquilidad de vivir como hombres y mujeres libres y sobre todo los jóvenes protagonista de esta nueva etapa de la revolución que desde los diferentes proyectos sociales llevan la dignidad a las familias nicaragüenses.
La antorcha de la dignidad recorrió las principales calles de la ciudad de Estelí y termino con una peña cultural en el parque central 16 julio, espacio por donde paso el General Sandino.
En Nicaragua se ve reflejada en cada sonrisa de los estudiantes en gratuidad, de los adultos mayores restituidos en su derechos en todas las personas cuando se les restituye sus derechos a casas dignas con calles dignas y la tranquilidad que se respira en la patria de Sandino.
{gallery}2016/mayo/1/AntorchaEsteli04M{/gallery}
Leandro Rosal Multinoticias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de mayo de 2016 a las 11:27 AM