Con casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esta mujer se ha convertido en toda una diosa gracias a sus candentes fotografías.
Te hablamos de Abigail Ratchford, una joven de 25 años de edad, que decidió dejar sus tres empleos para dedicarse al modelaje, donde actualmente gana una fortuna anualmente.
Ratchford trabajó durante mucho tiempo como asistente legal, secretaria y barman, empleos en los que ganaba alrededor de $750 a la semana ($3,000 al mes), de igual manera intentó ser futbolista americana profesional, pero tuvo que dejar su sueño a un lado por motivos de salud.
“Estaba pensando que tenía que haber más en la vida que esta rueda de hámster en la que estaba”, expresó para el diario The Post. Fue aquí donde Abigail decidió postear un vídeo en las redes donde mostraba su lado más sensual, y vaya que generó un gran furor entre sus seguidores.
Tres años después de haber emprendido su viaje, Ratchford se ha convertido en una de las principales ‘influencers’ de las redes sociales gracias a sus vídeos y candentes fotografías en ropa interior.
Actualmente la modelo gana alrededor de $215,000 dólares al año, una cifra que seguramente seguirá creciendo, gracias que la joven ha decidido sacar su propia marca.
“No me convence la idea de vender productos de otros en Instagram. Lo ideal es poder hacer dinero gracias a tu propia marca, me gusta promover mis propios productos y construir mi marca personal”, enfatizó Abigail.
Sus fotos te dejarán sin aliento, disfrútalas:
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 7 de agosto de 2017 a las 9:16 AM