El Repliegue Táctico a Masaya que se realiza año con año para rememorar la antesala de la caída de la dictadura somocista en 1979, no solo moviliza a miles de pobladores, sino que influye en el dinamismo del comercio, principalmente para las pequeñas empresas que se dedican a la serigrafía.
En Batahola Sur, está ubicada una de estas empresas de serigrafía. En el taller laboran más de 100 trabajadores que durante un mes se han dedicado a elaborar un aproximado a 21 mil piezas.
“Estamos atendiendo pedidos grandes con variedad de diseños, colores, tallas y con diversos mensajes revolucionarios para instituciones, pobladores en los barrios, y trabajadores por cuenta propia que van a vender en el trayecto donde se realiza el Repliegue”, manifestó Javier España de la empresa Servicios Múltiples Profesionales.
Este año para la edición 38 del Repliegue, también se han encargados termos, banderas azul y blanco, y la banderas roja y negra, gorras, boinas, bolsos, entre otros.
#CanalNoticias
Repliegue Táctico mueve comercio en empresas de serigrafía…
Aquí el video:?https://t.co/iGntEvYppf pic.twitter.com/7rEWIWRxME— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 3 de julio de 2017
Además de las empresas de serigrafía, en varios puestos de venta en las calles de Managua se ofertan las tradicionales camisetas a precios muy accesibles.
Dariela Falcón – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de julio de 2017 a las 4:50 PM