Román “Chocolatito” González llama a los jóvenes a votar

El atleta más destacado de Nicaragua, Román «El Chocolatito» González, ejerció su derecho al voto este mediodía del domingo, en el Colegio Luxemburgo del barrio La Esperanza de Managua.

En unos pocos minutos el campeón mundial de boxeo depositó su voto tras cumplir los requisitos del Centro de Votación y abandonó el recinto en medio de la ovación de sus admiradores que se encontraban afuera haciendo fila para ejercer su derecho en las Elecciones Generales de Nicaragua de 2016.

El mejor boxeador libra por libra y Orgullo de Nuestro País, en breves declaraciones a los periodistas hizo un llamado a la juventud y al pueblo nicaragüense a que acudan a los Centros de Votación para depositar su voto en la urna correspondiente.

Fuente: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:48601-roman-chocolatito-gonzalez-llama-a-los-jovenes-a-votar

Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de noviembre de 2016 a las 1:03 PM