La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que la visita de la Ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, y de empresarios ligados al sector turismo nicaragüense, que se realiza en España, ha sido muy exitosa.
Tenemos «la importante información que nos llega desde España, donde ha sido muy exitosa la visita de la Ministra de Turismo y de empresarios de distintos ámbitos y sobre todo empresarios del sector turismo. Ahí tenemos al hermano Enrique Zamora, participando junto a Anasha Campbell», destacó Rosario.
«Hay notas en los periódicos españoles, hay una nota que me están enviando los compañeros de la Embajada, el compañero Carlos Midence, Milagros Urbina… eficaces, eficientes, grandes embajadores de nuestro país, sobre esta visita que trabajamos en conjunto, que ellos inmediatamente se dispusieron a organizar con ese Amor a Nicaragua que les caracteriza», añadió.
«El lema del trabajo que presentamos para atraer a hermanos visitantes de otros países, Orgullo de mi País. Todo lo que estamos ahí presentando como esta Nicaragua nuestra, única y original, es orgullo nuestro, así que felicitaciones a Carlos, a Milagros, a Anasha, y al hermano Enrique Zamora, que se encuentran promoviendo a nuestra Nicaragua, única y original en España», expresó la Compañera Rosario Murillo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de mayo de 2017 a las 2:13 PM