La pequeña imagen de San Pedro en Nandasmo, despide a su acompañante María Auxiliadora de Pío XII quien lo acompañó por más de quince días, saliendo en procesión a despedirla y llevarla hasta su capilla. La imagen del Apóstol San Pedro fue llevada por los feligreses a su Iglesia Parroquial de San Pedro para ser colocada en su nicho.
En la Homilía el Padre Salesiano José Antonio Salazar hizo el llamado a los Feligreses a aprender a escuchar la voz de Dios, a aprender a escuchar bien y así hacer los mandatos del Señor.
Jose Carranza expresó: “celebramos la subida de la imagen con devoción y alegría, acompañándonos siempre la imagen de la Virgen María Auxiliadora, demostrando ese amor religioso como verdaderos hermanos e hijos de Cristo”.
“San Pedro ha sido un gran apóstol y embajador del Papá y Maria Auxiliadora acompaña en su celebración con la feligresía católica de PIO XII y Nandasmo, en unión y religiosidad” dijo Marlon Garcia Ticay.
Germán Gutierrez expresó: “Las Celebración de San Pedro significa la solidez de nuestra fe, San Pedro es la puerta donde debemos entrar y es por eso que nosotros celebramos más de 300 años que Nandasmo celebra a San Pedro y hoy lo subimos a su nicho con fe”.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de julio de 2016 a las 3:26 PM