Tener sexo en tu propio apartamento no debería representar ningún problema, pero este sujeto está a punto de ir a la cárcel por eso.
Esta es la historia de Carlos Quijada Lara de 39 años de edad, quien dio en alquiler un apartamento de su propiedad a una pareja de recién casados, quienes supuestamente pagaban alrededor de mil dólares por la renta.
Mientras los esposos se encontraban trabajando y no había nadie en casa Quijada aprovechó su copia de la llave para entrar al apartamento y tener sexo con otro hombre.
Lo que nunca se imaginó el desafortunado sujeto, es que los inquilinos habían instalado cámaras de seguridad en su propio apartamento, esto según sus declaraciones, para evitar robos.
Uno de los inquilinos recibió una notificación en su celular que le aseguraba que las cámaras habían recibido movimiento en el apartamento, por lo que rápidamente se puso a ver las imágenes, fue aquí donde se llevó la gran sorpresa: el propietario del apartamento se encontraba en su apartamento teniendo sexo con otro hombre en su cama.
Inmediatamente y como era de esperarse el matrimonio puso la respectiva denuncia, “los propietarios de un apartamento no tienen derecho de ingresar a la propiedad que tienen en renta y hacer los que se les ocurra”, expresó la Policía de Colorado Springs.
Por su parte a Carlos no le quedó de otra que declararse culpable ante la Corte de Colorado Springs, Estados Unidos, todo por haber tenido relaciones con otro hombre en su hogar.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de agosto de 2017 a las 11:55 AM