Para la campaña Give Life a Sparkle (algo así como, ponle chispa a la vida), la compañía Windex lanzó un anuncio que hace un seguimiento a un padre que ve cómo su hija crece.
El anuncio de tres minutos empieza con el padre mirando a su niña recién nacida a través de la ventana de la habitación del hospital.
Luego la cámara lo sigue en un viaje en barco y vuelve hacia su hija que atraviesa una etapa típica de rebeldía, se gradúa y se casa. Al final, el padre mira a través de otra ventana del hospital, pero esta vez es para ver a su hija sosteniendo a su nieta recién nacida.
Hasta el momento el video ya superó los 2 millones de visualizaciones y ha sido comentado y compartico cientos de veces.
¿Qué te pareció el video?
¿QUÉ ES YOUTUBE?
YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. En su plataforma se encuentra una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.
Te dejamos algunos datos para comprender el alcance de YouTube:
-YouTube es el tercer sitio web más visitado del mundo (según Alexa), el siguiente sitio de vídeos mejor puntuado es Netflix.
-El buscador de YouTube es el segundo buscador más popular del mundo, después de Google, por delante de Yahoo o Bing.
-YouTube recibe más de 800 millones de visitas únicas al mes.
-En el 2012 alcanzó las 4.000 millones de reproducciones de vídeos al día.
Consejos para usar YouTube:
-Ten mucho cuidado con los enlaces acortados.
-Desconfía de cualquier enlace acortado que llegue hasta ti, venga de donde venga.
-En la medida de lo posible utiliza contraseñas seguras.
-Cambia con frecuencia tus claves de acceso.
-No envíes tus datos a través de correo electrónico.
-Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta, usa el formulario de recuperación de google.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de agosto de 2017 a las 9:52 AM